2019-09-08 04:44:22 (edited by jonikster 2019-09-08 04:48:07)

Hola
Gente! Apelo a todos los que hablan español y a las personas que hablan español.
Esta noche, vi una película, y al mismo tiempo estaba en el servidor público ruso de TeamTalk.
Aproximadamente a las 3:30 UTC +3, ingresaron 2 chicas en español con el apodo "Sin nombre".
Hablaron entre ellos, y realmente me gustó la voz de uno de ellos.
Ambos estaban en Android.
Ambos no tenían auriculares, por esta razón hubo un eco.
Comencé a escribirle a una chica cuya voz me gustaba.
Ella me preguntó qué hacer con el eco.
Le respondí que debería usar auriculares.
Después de eso, le pregunté cómo se llamaba.
Comenzaron a discutir este tema con la segunda chica, según tengo entendido.
Entonces ella me respondió que se llamaba Gloria.
Luego le pregunté de dónde venía. Pero después de eso, ambas chicas dejaron TeamTalk.
Durante esta conversación, cambiamos al servidor público español TeamTalk.
Realmente me gustó la voz de una de las chicas. Me gustaría encontrarla, descubrir quién es ella.
Pude grabar la conversación cuando cambiamos al servidor público español TeamTalk.
Debido al eco, apagué el sonido de la segunda chica, dejando solo la voz de esa chica cuya voz me gustó. Pero de vez en cuando activaba el sonido de otra chica, en caso de que no conozcas a la primera, pero conozcas a la segunda.
Estaba tratando de entender de qué estaban hablando a través del traductor de Google. Pero eso no funcionó, porque hablaron rápida e inaudiblemente.
Aquí puedes encontrar esta grabación de audio:
(link removed by moderators)

Por favor! Te lo ruego Si conoces a una de estas chicas, dime quiénes son. Diles a estas chicas que me gustaría saber más sobre una chica llamada Gloria si me dijera su nombre real.
Si no reconociste a estas chicas, muéstraselo a tus amigos españoles.
Perdóname por mi español.
Gracias de antemano!

Thumbs up

2019-09-08 05:30:08

that is so random

I am a divine being. I can be called a primordial deity, but that might be pushing it, a smidge. I am the only one of my kind to have ten tails, with others having nine. I don't mean to sound arrogant, but I have ascended my own race.

2019-09-08 07:49:42

it isn't. it is a referal to the english post. I doubt though he will get any answers, because everything else here including the link to this room is in english.

2019-09-08 07:54:49

Moderation:
I am closing this topic for a few reasons.
1. This forum is for english communications, and this is in Spanish.
More importantly though.
2. The recording and posting of someone's voice is a clear invasion of privacy. This is being dicussed among the staff and we will be deciding how best to handle this.

Much less active on this forum than in the past.

Check out my live streams: http://lerven.me
follow me on Twitter: http://twitter.com/liamerven